Se encuentra abierta la convocatoria para sumarse al Voluntariado de Lectura

El objetivo es accesibilizar material para estudiantes de la FCPyS con discapacidad visual. Los y las interesadas aprenderán a adaptar textos en diversos formatos (Word o audio), contribuyendo a proveer material bibliográfico accesible para estudiantes de la Facultad.

29 de agosto de 2017, 11:14.

imagen Se encuentra abierta la convocatoria para sumarse al Voluntariado de Lectura

El Programa Tod@s Incluíd@s –perteneciente al Área de Derechos Humanos- cuenta con éste voluntariado desde el año 2010 y su objetivo es generar condiciones de igualdad en la trayectoria académica de  estudiantes con discapacidad. La convocatoria es abierta a todo público.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 4135008 (int. 2033) o a través de Facebook/ProgramaTodosIncluidos.

Requisitos: conocimientos básicos de Word y disponibilidad horaria de 4 (cuatro) horas semanales.

Informes e inscripción:  programatodosincluidos@gmail.com o personalmente en el Área de Derechos Humanos de la FCPyS.