¿Querés participar de las Jornadas Estudiantiles de la UNCuyo?

Este mes se realizarán talleres destinados a alumnos y alumnas de 2º y años superiores con el objetivo de pensar la vida universitaria desde la visión de los estudiantes. La actividad en la FCPYS se realizará el 16 de octubre, a las 16.

15 de octubre de 2020, 10:50.

imagen ¿Querés participar de las Jornadas Estudiantiles de la UNCuyo?

Las secretarías Académica y de Bienestar Universitario organizan las Jornadas Estudiantiles de la UNCuyo destinadas a estudiantes de 2º año y de cursos superiores.

La actividad se realizará por Zoom a lo largo del mes de octubre con la idea de trabajar con estudiantes de diferentes años y así conocer sus opiniones y hábitos acerca de sus experiencias como universitarios en las distintas unidades académicas.

El objetivo es recolectar información que ayude a mejorar y agilizar, en un futuro, las políticas institucionales educativas.

La propuesta es entablar charlas y debates con base en los análisis que arrojó la Primera Encuesta Estudiantil Académica, realizada a todas las Facultades en junio pasado.

La temática abordará la situación actual del estudiantado, sus procesos y preferencias de aprendizaje. También tendrá como finalidad conocer con mayor profundidad la vida universitaria desde la óptica de los y las estudiantes y así poder comenzar a trabajar y construir la universidad del futuro.

• Las inscripciones ya se encuentran disponibles vía formulario de Google haciendo clic aquí.
  • Una vez efectuada la inscripción, se enviará el link de la plataforma Zoom por mail.
  • Todos los participantes obtendrán certificados al final del taller.
  • Para más información, comunicarse al mail secretariaacademica@uncu.edu.ar
imagen .

.