Protocolo para mesas de exámenes finales en contexto de aislamiento

En virtud de las modificaciones que impone la pandemia de coronavirus, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales ha dispuesto el presente reglamento para el desarrollo de exámenes finales -orales, escritos, mixtos- a través de medios virtuales.

27 de mayo de 2020, 11:35.

imagen Protocolo para mesas de exámenes finales en contexto de aislamiento

Mesas especiales de abril (no presenciales)

• Se realizarán entre el 21 al 28 de mayo (sólo para estudiantes que adeudan hasta 5 obligaciones curriculares más la tesis de grado)
  • La inscripción debe realizarse por correo electrónico a la Dirección de Alumnos (infoalumnosfcpys@gmail.com) entre 9 y el 12 de mayo. En ese correo el/la estudiante que la solicita debe especificar su nombre completo, número de DNI (o número de pasaporte), correo electrónico, número de teléfono móvil y/o fijo con código de área (en caso de tenerlo/s) y el/los nombre/s de la/s materia/s que pide rendir (la inscripción será confirmada a la casilla de correo de la cual escribe).
  • Se publicará el listado de estudiantes inscriptos/as por materia los días 13 y 14 de mayo en la página web de la Facultad (sin exponer datos personales).
  • Cualquier reclamo vinculado con las inscripciones, se deberá remitir por correo electrónico a Dirección de Alumnos (alumnos@fcp.uncu.edu.ar) y se recibirá hasta 48 horas corridas después de la publicación de los listados. Vencido ese plazo se confeccionará la lista definitiva, con esto se da por notificado que el/la estudiante conoce y acepta la modalidad habilitada por el Consejo Directivo de la FCPyS y el Protocolo para mesas de exámenes finales en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Mesas regulares de mayo (no presenciales)

• Ttrasladadas del 8 al 12 de junio.
  • Pueden presentarse todos los/as estudiantes que se inscriban y que estén en condiciones de rendir la materia.
  • La inscripción se hará a través del SIU Guaraní, entre el 26 y el 30 de mayo. Se publicará el listado de estudiantes inscriptos/as por materia los días 31/05 y 1 de junio en la página web de la Facultad (sin exponer datos personales).
  • Es fundamental que las/os estudiantes tengan actualizados los datos de contacto en el SIU Guaraní.
  • Cualquier reclamo vinculado con las inscripciones, se deberá remitir por correo electrónico a Dirección de Alumnos (alumnos@fcp.uncu.edu.ar) y se recibirá hasta 48 horas corridas después de la publicación de los listados. Vencido dicho plazo se confeccionará la lista definitiva, con esto se da por notificado que el/la estudiante conoce y acepta la modalidad habilitada por el Consejo Directivo de la FCPyS y el Protocolo para mesas de exámenes finales en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

(Ver protocolo en el PDF que se adjunta)