Pasantías en ADEN para estudiantes de la TUPA

La inscripción, que se realiza a través del Registro Único de Pasantes, se encuentra abierta hasta el 26 de febrero.

20 de febrero de 2020, 09:30.

imagen Pasantías en ADEN para estudiantes de la TUPA

La Secretaria de Relaciones Estudiantiles convoca a estudiantes regulares de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual (TUPA) a participar de cuatro pasantías en ADEN International Business School para realizar tareas en el Departamento Audiovisual de la institución.

Cuenta con una carga horaria de 20 horas semanales  y una asignación estímulo de $13.660 (incluye ART y obra social). La inscripción vence el 26 de febrero.

Es imprescindible que los/as postulantes posean conocimientos en edición y Adobe Premiere Pro. Se valorarán habilidades en Adobe After Effects e Illustrator.

La inscripción se realizará a través del R.U.P (Registro Único de Pasantes, link de descarga: http://fcp.uncuyo.edu.ar/rup) el cual deberá ser entregado en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles hasta las 17hs. del 26 de febrero.

Los/as interesados/as deberán enviar un correo a relacionesestudiantilesfcp@gmail.com con el asunto “Nombre y Apellido - Pasantías ADEN 2020 - TUPA”, adjuntando su currículum vitae, para finalizar la postulación.

imagen .

.