Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Licenciatura en Comunicación Social

Licenciatura en Comunicación Social

Integrantes del Equipo de Dirección de la Carrera de Comunicación Social

Director | NAVARRO, Juan José

 

Licenciado (2001) y Profesor (2004) en Comunicación Social (CS), Magíster en Estudios Latinoamericanos (2010) por la UNCuyo. Doctorando en UNQuilmes. Docente Titular en Ideas Políticas y Sociales Americanas (IPySA) de las carreras de Ciencia Política y Administración Pública y de Comunicación Social. Integrante del equipo docente de Historia Latinoamericana y del Ingreso a la carrera de CS. Codirector de la carrera de CS en el período 2018-2022.

Mail: jjnavarrogi@gmail.com

 

Codirectora | ENCINAS, Natalia

Licenciada en Comunicación Social (2009, FCPyS-UNCuyo). Doctoranda en el Doctorado en Ciencias Sociales de la FCPyS de la UNCuyo y maestranda en la Maestría en Arte Latinoamericano (FAD, UNCuyo). Docente JTP en las materias Introducción a los problemas de la comunicación y Seminario sobre cultura mediática. He participado y co-dirigido proyectos de investigación radicados en la FCPyS en temas de comunicación y género. Mis temas de investigación se inscriben en los cruces entre los estudios de comunicación y cultura, los estudios de género/feministas y las artes visuales. 

Suplente | JAUREGUIBERRY, Karina

 

Me recibí de Licenciada en Comunicación en 1.998, de Profesora en Comunicación en 2.006, soy Mgter. En Comunicación Organizacional y Corporativa con un postgrado en Comunicación Organizacional e Historia Política argentina, Trabaje en la Universidad Regiomontana como docente, y en la agencia Demostraste como Gerente de Operaciones y Promoción, Monterrey México. Estuve a cargo de gestión de  comunicación del ministerio de transporte en el Gobierno de Mza. Profesora Titular efectiva de la cátedra Seminario de Estrategias y proyectos en las organizaciones y de la optativa Marketing político y de las organizaciones. También me desarrollo en el asesoramiento de la comunicación estratégica política y de organizaciones públicas y privadas. He participado en diferentes proyectos de investigación vinculados con prospectiva de tecnología de transporte público, relaciones entre sindicatos y gobierno y ética pública.

Mail: kjaureguiberry@gmail.com

 

 

Oficina de Comunicación Social

 

 

Reforma del Plan de Estudios

(proximamente)