Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo sitio de publicaciones de los Posgrados en Análisis Institucional en la página web de la FCPyS

Luego del anuncio de la decana de esta unidad académica, las propuestas de posgrado en Análisis Institucional cuentan con un nuevo sitio para alojar las publicaciones en el apartado de la Biblioteca Dr. Orlando Molina Cabrera en este sitio.

06 de noviembre de 2020, 10:51.

imagen Nuevo sitio de publicaciones de los Posgrados en Análisis Institucional en la página web de la FCPyS

El pasado 24 de septiembre, en el marco de la presentación del libro Para ver y saber más sobre La Paz, su historia y la vida de su gente. Lo producido por investigadoras/es y pobladoras/es de 2013 a 2015” (2020), la decana de la FCPyS, Claudia García, anunció que se estaba trabajando en un sitio especial para alojar todo el material, investigaciones y demás trabajos vinculados con las propuestas de posgrado en Análisis Institucional. 

La propuesta fue trabajada en conjunto entre los Posgrados en Análisis Institucional, el Centro de Estudios en los Enfoques Institucionales Fernando Ulloa y la Biblioteca Dr. Orlado Molina Cabrera. También se contó con el acompañamiento técnico y trabajo del equipo del Área de Comunicación y Transmedia de la FCPyS. 

El sitio tiene como objetivo brindar un espacio para que la comunidad educativa y académica, las/os pobladoras/es y comunidades con las que los posgrados intervinientes trabajan en coautoría, además del público general, puedan acceder a los materiales y publicaciones producidos desde el análisis institucional y los estudios psicosociales.

Para acceder al sitio es necesario ingresar al siguiente link: http://fcp.uncuyo.edu.ar/sitio-posgrados-en-analisis-institucional

Desde los Posgrados en Análisis Institucional agradecemos a la Directora de la Biblioteca, Patricia Sánchez y a su equipo, y al Área de Comunicación y Transmedia por el trabajo y compromiso con las iniciativas de los posgrados mencionados.

Contenido relacionado