Será del 5 al 8 de agosto de manera online a través de una plataforma web. Habrá actividades entre los aspirantes e informadores universitarios, quiénes responderán todo tipo de consultas acerca de la oferta académica. Se podrá acceder a la información durante las 24 horas.

04 de agosto de 2020, 10:26.

imagen Expo educativa Virtual 2020: la FCPyS mostrará su oferta académica para el ciclo 2021

Del 5 al 8 de agosto se realizará la Expo educativa 2020, por primera vez en un formato completamente virtual debido al contexto de pandemia por el Covid-19.

En esta novedosa edición, la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales brindará a los futuros estudiantes la oferta académica para el ciclo 2021.

Las actividades se desarrollaran los días 5, 6,7 y 8 de agosto. Los aspirantes se van a encontrar con una plataforma virtual que cumplirá la misma lógica de la presencialidad. En el  horario  de 9 a 19 se habilitará un chat entre informadores y aspirantes para despejar todo tipo de dudas e inquietudes.

Aunque la plataforma estará habilitada las 24 horas para que todas y todos los interesados puedan navegar e ingresar en cualquier momento del día.

Están previstos encuentros por Zoom entre los ingresantes y los tutores académicos de la FCPyS para lograr una comunicación de una manera más directa. El objetivo es lograr que todos los aquellos estudiantes que deseen ser parte de esta casa de estudios puedan acceder a una información completa y detallada sobre la vida universitaria.

La oferta académica

Esta unidad académica ofrecerá cuatro licenciaturas: Comunicación Social, Sociología, Ciencias Politicas y Administración Pública, y Trabajo Social, y la Tecnicatura en Gestión de Políticas Públicas. En tanto que la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual (TUPA) abrirá inscripciones para su cursado recién el próximo año por razones pedagógicas y de presencialidad.

La FCPyS viene realizando un intenso trabajo desde la Coordinación de Ingreso, las distintas Direcciones de carreras y Trayectorias Academicas Estudiantiles (Traces), en la elaboración y organización del material que será publicado en la plataforma web, sobre las distintas carreras de esta institución, su porvenir como estudiantes y el campo laboral de cada una de las carreras.

Los directores y directoras de carrera participarán de un encuentro sincrónico en la plataforma con el propósito de tener un primer acercamiento entre los docentes y los futuros estudiantes.