Inscripciones abiertas para estudiantes que quieran ser Autoridades de Mesa

Es para las elecciones “primarias” que se realizarán el 13 de agosto y las “generales” el 22 de octubre.

05 de julio de 2017, 10:49.

imagen Inscripciones abiertas para estudiantes que quieran ser Autoridades de Mesa

Gentileza "Minuto uno"

Desde el Poder Judicial informaron que se encuentra abierta la inscripción para estudiantes que quieran postularse a autoridad de mesa en los próximos actos electorales de agosto y octubre.

El Ministerio del Interior fijó como Viático para cada ciudadano que se desempeñe como autoridad de mesa en cada acto electoral, en $600 el viático y $450 más, si acreditan haber recibido la capacitación permanente.

Los interesados podrán inscribirse personalmente en la sede de la Secretaría Electoral del Juzgado Federal nº1, en calle San Martín 678, 4º piso del edificio de Correo Argentino, Ciudad de Mendoza, o bien por intermedio de la página web: www.electoral.gov.ar

Los requisitos de inscripción son:

• Ser elector del Distrito Mendoza (poseer en el D.N.I domicilio de la Provincia de Mendoza).
  • NO encontrarse afiliado a ningún partido político.

Por último, en caso de ser designado, la función encomendada es irrenunciable y la no concurrencia o el abandono injustificado a su desempeño constituyen un delito (arts. 14 y 132)