Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diplomado en fortalecimiento organizacional y comunicación popular

Organizado por las universidades nacionales de Cuyo, San Juan y San Luis y el Colectivo de Medios Comunitarios de Cuyo y Comunicadores Populares de Mendoza, su objetivo es vincular y fortalecer a las organizaciones, redes y medios comunitarios y sus estrategias de comunicación. La FCPyS participa a través de la Dirección de la Carrera de Comunicación Social.

26 de febrero de 2021, 11:00.

imagen Diplomado en fortalecimiento organizacional y comunicación popular

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Dirección de Carrera de Comunicación Social, pone a disposición de los interesados el diplomado en Fortalecimiento Organizacional y Comunicación Popular, que tiene el propósito de vincular y fortalecer a las organizaciones, redes y medios comunitarios y sus estrategias de comunicación con las políticas sociales en los territorios.

El Diplomado cuenta con el respaldo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y ha sido concebido por las Universidades Nacionales de Cuyo, San Juan y San Luis y el Colectivo de Medios Comunitarios de Cuyo y Comunicadores Populares de Mendoza y está orientado a los referentes territorial de organizaciones sociales y políticas de la provincia de Mendoza, San Juan y San Luis. 

La propuesta formativa procura capacitar y perfeccionar la labor de referentes comunitarios y comunicadores populares. Los aspirantes a participar deberán tener una formación mínima de secundario completo o, en su defecto, acreditar de manera fehaciente trayectoria de trabajo comunitario. 

Los/las estudiantes que completen la formación recibirán certificados de participación y aprobación. Por cualquier duda, los interesados pueden escribir a la dirección de correo electrónico: diplo.orgaycomunicacion.cuyo@gmail.com 

 

 

 

 

Contenido relacionado