Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Beneficios para los interesados en ser parte del II Congreso Nacional de Estudios de Administración Pública

Hasta el 10 de agosto hay tiempo para acceder a un importante descuento en la inscripción del evento organizado por la Asociación Argentina de Estudios en Administración Pública, que se realizará entre el 13 y el 16 de octubre en modalidad virtual.

29 de julio de 2020, 11:57.

imagen Beneficios para los interesados en ser parte del II Congreso Nacional de Estudios de Administración Pública

La Red Interamericana de Educación en Administración Pública (INPAE), de la cual forma parte la UNCuyo, a partir de un convenio de colaboración mutua firmado con la Asociación Argentina de Estudios en Administración Pública (AAEAP) auspicia la realización del II Congreso Nacional de Estudios de Administración Pública que se realizará del 13 al 16 de octubre en modalidad virtual. 

A partir de este convenio se acordó un descuento del 50% en la inscripción para quienes integren la Red INPAE y sean miembros de la UNCuyo.

Los interesados a acceder al beneficio deberán enviar un mail a la Secretaría Ejecutiva de INPAE: secretariaejecutivainpae@gmail.com. Además deberán completar el formulario dispuesto por la organización del Congreso: https://bit.ly/2Emr3mX

Se otorgarán de becas de asistencia y participación para estudiantes de grado (1) y de posgrado (1) de las universidades que integran la Red INPAE para participar en el II Congreso Nacional de Estudios de Administración Pública.

Las y los interesados deberán cumplir los requisitos dispuestos por la Red INPAE (se adjuntan a la presente junto a formulario correspondiente que deberán enviar al mail secretariaejecutivainpae@gmail.com).
 

  • La fecha de recepción de resúmenes vence el 10 de agosto. 

Contenido relacionado