Se trata de la Tecnicatura en Gestión y Administración en Instituciones Públicas, que llevará a cabo el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Cuyo.

12 de diciembre de 2018, 16:39.

imagen Gobierno y Universidad acordaron la presentación de una nueva oferta académica del IPAP

Gentileza Prensa de Gobierno de Mendoza

El acuerdo para la creación de la nueva Tecnicatura en Gestión y Administración en Instituciones Públicas entre el Gobierno de la Provincia de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo, se llevó a cabo en Casa de Gobierno. Estuvieron presentes el Gobernador Alfredo Cornejo, Claudia García y Roberto Roitman, decana y vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, respectivamente y el coordinador del IPAP, Gustavo Duch, entre otros.

Más información en la página de Prensa de Gobierno de Mendoza.

Sobre la Tecnicatura

Los Cursos de Formación en Políticas y Herramientas de Innovación en la Gestión Pública son una respuesta académica a la demanda creciente de un nuevo perfil profesional con una preparación específica para la gestión en el seno del sector público provincial. El aumento de la complejidad de las tareas asumidas por los entes gubernamentales, requiere una formación interdisciplinar que afronte la exigencia permanente de eficacia y -que al mismo tiempo- prepare a profesionales con un perfil nuevo, capaces de trabajar en un entorno cambiante y que estén formados para asumir las responsabilidades de la acción pública. Para más información, click aquí.