Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las IV Jornadas de Sociología 2020 se reprograman para el segundo cuatrimestre del año

El cambio obedece a la emergencia sanitaria declarada en todo el país en prevención del coronavirus. La nueva fecha establecida para el envío de ponencias será el 25 de junio.

30 de marzo de 2020, 11:15.

imagen Las IV Jornadas de Sociología 2020 se reprograman para el segundo cuatrimestre del año

Las protestas en Latinoamérica, un símbolo de las democracias en crisis.

En virtud de la actual situación de emergencia epidemiológica por el coronavirus, y en acuerdo con las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias y educativas, la Comisión organizadora de las IV Jornadas de Sociología de la UNCuyo informa que se ha decidido:

  • Reprogramar la realización de la Jornadas para la segunda mitad del año. Nos encontramos evaluando, en función de los acontecimientos y de las actividades ya planificadas, una nueva fecha que será informada a la mayor brevedad posible.

  • Continuar con la etapa de “Convocatoria para la presentación de ponencias completas”, extendiéndose el plazo límite para el envío de los trabajos hasta el 25 de junio de 2020. 

Las pautas a seguir se encuentran consignadas en la III Circular y los instructivos de inscripción y carga de ponencias (documentos adjuntos). 

Contenido relacionado