Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Hoy, un nuevo "Encuentro con Egresades"

María Eugenia González y Anabella Abarzúa Cutroni, egresadas de la Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública presentarán desde las 16 el curso "Trayectorias vitales de investigación motorizadas por la curiosidad. ¿Cómo obtener tu primera beca?".

20 de octubre de 2020, 09:59.

imagen Hoy, un nuevo "Encuentro con Egresades"

La Secretaría de Egresadas y Egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNCuyo) invita a un nuevo Encuentro con Egresades, el espacio para que graduadxs de esta unidad académica compartan sus conocimientos, experiencias y trabajo.

En esta ocasión, María Eugenia González y Anabella Abarzúa Cutroni, egresadas de la Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública presentarán el curso "Trayectorias vitales de investigación motorizadas por la curiosidad. ¿Cómo obtener tu primera beca?".

El curso se propone, repasando las trayectorias académicas de las egresadas, dar cuenta de cómo dentro de un mismo campo, la búsqueda de una carrera de investigación deriva en diferentes caminos. 

El encuentro se desarrollará el 20 de octubre, a las 16, mediante la plataforma Google Meets. Para obtener el Link de la reunión es necesario inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/JaGzonFFoJp4ikmn7 .

Las personas inscriptas recibirán el link  de ingreso en sus correos electrónicos quince minutos antes de la hora y fecha del conversatorio. 

Las disertantes

  • Anabella Abarzúa Cutroni es Licenciada en Ciencia Política y Administración Pública (UNCuyo) y Dra. en Ciencias Sociales (UBA). Actualmente es docente de la Cátedra de Metodología de la Investigación (Carrera de Ciencia Política - FCPyS - UNCuyo) e Investigadora Asistente en CONICET.
  • María Eugenia González es Licenciada en Ciencia Política y Administración Pública (UNCuyo), Magister en Psicoanálisis (UDA) y Dra. en Psicología (UNCórdoba). Actualmente se desempeña como docente de la cátedra de Metodología de la Investigación (Carrera de Psicología - UCASAL) y Becaria Postdoctoral en CONICET. 
imagen .

.

Contenido relacionado