El cursado comienza en abril y tiene una duración de seis meses. Los y las estudiantes también pueden formar parte del curso.

05 de abril de 2018, 16:47.

imagen Comienza la segunda edición de Diplomatura en Capacitación Política y análisis de la realidad

La Diplomatura de Posgrado en Capacitación política y Análisis de la realidad política, socioeconómica y cultural argentina ya abrió las inscripciones para la segunda edición. El programa está dirigido por el Mgter. Daniel Peña y en su equipo se encuentran Raúl Mercau, Enzo Completa, Juan González y Adolfo Cueto, profesionales que dictarán los diversos módulos que componen la diplomatura.

Está dirigida a graduados/as de diversas disciplinas, nacionales o extranjeros/as, y a profesionales con estudios superiores de al menos 4 (cuatro) años de extensión. Los/as estudiantes también pueden formar parte del curso.

Cursado

El cursado comienza en abril y tiene una duración de 6 (seis) meses. La modalidad es semi-presencial. Las clases se dictan los martes y jueves de 19 a 21 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

El programa de la materia puede verse al final de la nota.

La diplomatura puede pagarse en 6 cuotas de $1000 o en un solo pago de $4500.

Para mayor información consultar a: diplocpuncuyo@gmail.com

Programa

imagen Programa Diplomatura de Posgrado en Capacitación política y Análisis de la realidad política, socioeconómica y cultural argentina