Comenzaron las elecciones en la FCPyS

Las urnas están habilitadas desde las 9 hasta las 19hs para emitir los votos.

07 de junio de 2018, 10:20.

imagen Comenzaron las elecciones en la FCPyS

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – al igual que todas las Unidades Académicas y el Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo – se encuentran en pleno proceso electoral. Por segunda vez, de manera simultánea, secreta, obligatoria y por fórmula se vota para renovar democráticamente a las autoridades que conformen el gobierno universitario por el periodo 2018-2022.

En nuestra Facultad ya están ubicadas las urnas – divididas por carrera y apellido – para que estudiantes, profesores y profesoras, docentes auxiliares y personal de apoyo académico puedan elegir a sus candidatxs a ocupar los siguientes cargos: a nivel universidad: Rector/a y Vicerrector/a y Consejerxs Superiores; a nivel facultad: Decanato, Vicedecanato y Consejerxs Directivxs. Asimismo, también se elegirán las autoridades para las Direcciones de Carrera.

Para consultar los padrones definitivos, hacer click aquí

Cómo se implementa la votación

En las unidades académicas: cada mesa receptora de votos tendrá 2 (dos) urnas: Facultad (F) y Universidad (U). En la urna F se vota Decano/a y vicedecano/a y consejeros/as directivos/as. En la urna U se vota Rector/a y vicerrector/a y consejeros/as. En el Rectorado: en la Urna (U) se vota a Rector/a y Vicerrector/a y consejeros/as superiores.

imagen ¿Qué se vota el 7 de junio?

¿Qué se vota el 7 de junio?