La Secretaría de Investigación y Publicación Científica de la FCPyS finalizó el proceso de evaluación de esta convocatoria, destinada a fortalecer y dar continuidad a la participación estudiantil en proyectos de investigación.

04 de mayo de 2021, 09:20.

imagen Ya están disponibles los resultados de las becas de investigación en contexto de pandemia

A partir de la convocatoria de Becas para Estudiantes de Promoción de la Investigación en contexto de pandemia Covid 19 (Res. 24/2021-CD), se realizó el proceso de admisión y luego la evaluación de las postulaciones, que permitió establecer el orden de mérito correspondiente.

Se recepcionaron 51 inscripciones, de las cuales 28 no presentaron la totalidad de la documentación requerida para su evaluación y 1 no indicó su nombre y apellido. Por lo tanto, pudieron ser evaluadas 22 postulaciones en cumplimiento con la normativa establecida en la convocatoria.

Teniendo en cuenta el presupuesto asignado y la aprobación de las postulaciones, se otorgarán 22 becas para estudiantes, consignadas en el orden de mérito aprobado por el Consejo Directivo de nuestra unidad académica.

Se espera contribuir de esta manera en la participación de los/las estudiantes en las actividades científico-académicas, a fin de sostener su continuidad como integrantes de equipos de investigación de la FCPyS UNCuyo en el actual contexto de pandemia.

La fecha de inicio de las becas se establece (en retroactivo) a partir del 5 de abril de 2021.

Para conocer el orden de mérito, descargar el documento adjunto.

• Consultas e informes: sipuc.fcpys@gmail.com