Ya está en funciones la Junta Electoral Particular de la facultad

Hacia la renovación parcial de representantes del Consejo Directivo el día 12 de junio, hay tiempo hasta hoy viernes 19 de abril a las 23:59 para solicitar incorporaciones y/o modificaciones en los padrones provisorios.

19 de abril de 2024, 11:22.

imagen Ya está en funciones la Junta Electoral Particular de la facultad

Elecciones FCPyS, junio de 2022.

El día 17 de abril se puso en funciones la Junta Electoral Particular (JEP) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, conformada por vocales designados en la sesión plenaria del 8 de abril de 2024 del Consejo Directivo, de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Manual de Procedimientos Electorales de la UNCuyo.

La sesión de la JEP se realizó de forma presencial, presidida por el Sr. Presidente Martín Alejandro FERREYRA y los siguientes vocales:

• DOCENTES: Juan Carlos AGUILÓ (titular)
  • ESTUDIANTES: Enzo CORNEJO (titular) y Giuliana BIASOTTO (suplente)
  • EGRESADOS/AS: Sofía Ayelén WIINKHAUS (titular)
  • NODOCENTE: Damián Esteban FUNES (titular) y Marta Victoria MARINERO (suplente).

En la jornada, se trabajó en trámites de incorporación a padrones, y posteriormente se acordó la fecha de próxima reunión para el día 22 de abril.

Se recuerda a la comunidad de nuestra facultad que hay tiempo hasta hoy viernes 19 de abril a las 23:59 para solicitar incorporaciones y/o modificaciones en los padrones provisorios enviando un correo a mesadeentrada@fcp.uncu.edu.ar con el asunto “INCORPORACIÓN/MODIFICACIÓN EN PADRONES PROVISORIOS”, adjuntando DNI digitalizado y la siguiente información:

• Motivo: Ejemplo “Solicito que se me incorpore al padrón por omisión ya que considero que cumplo con los requisitos exigidos al 31 de marzo para ser elector, pero no figuro en el padrón electoral”
• Nombre y apellido
• DNI