Vuelve el BAFICI MENDOZA 2022

Del miércoles 23 al viernes 26 de noviembre se llevará a cabo en Mendoza una nueva edición del BAFICI. Las sedes serán el Cine Universidad y la Sala Plaza Paradiso de Luján, la entrada será libre y gratuita.

16 de noviembre de 2022, 13:51.

imagen Vuelve el BAFICI MENDOZA 2022

La edición 2022 del BAFICI MZA, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Municipalidad de Luján de Cuyo y la UNCuyo, vuelve estrenando sala y promete una edición con lo mejor del cine independiente.

A la sala del Cine Universidad, ubicada en la Nave UNCUYO, se suma una nueva sede de lujo, se trata de la Sala Plaza Paradiso, ubicada en Mitre 1426 de Chacras de Coria.

Como en las ediciones anteriores, se podrá disfrutar de películas premiadas, charlas-debate, djs set y muestras audiovisuales. Como por ejemplo, la muestra de estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual -TUPA- y la Escuela Regional de Cine y Video. Todas las proyecciones y actividades serán con entrada libre y gratuita, de esta forma el festival se hace accesible para todo público.

Conocé toda la programación en las cuentas de Instagram: @baficimza, @nave_uncuyo y en @lujandecuyomza y en la web http://naveuncuyo.edu.ar

imagen .

.