Verano 2023: cómo funcionarán los servicios estudiantiles de la UNCUYO

A partir del 16 de diciembre, las diferentes áreas de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) cesarán sus actividades y volverán a funcionar con normalidad a principios de febrero de 2023. Enteráte cuáles funcionarán con normalidad durante el periodo de receso.

15 de diciembre de 2022, 16:47.

imagen Verano 2023: cómo funcionarán los servicios estudiantiles de la UNCUYO

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) comunica el funcionamiento de sus espacios durante el receso de verano: los servicios de almuerzos y delivery del Comedor cerrará este viernes 16, y las áreas de Acción Social, Defensoría Estudiantil, Consejería de Género y Compromiso Social, funcionarán hasta el 29 de diciembre, éstas retomarán las actividades los primeros días de febrero.

Lo mismo sucederá con las consultas al espacio de Salud Estudiantil, dependiente también de la SBU, estará cerrado entre el 29 de diciembre y el lunes 6 de febrero de 2023. Pero, durante enero, los estudiantes asociados a Servicios Estudiantiles (que tengan la cuota al día) podrán tener consultas con turnos programados en las dependencias de DAMSU, en caso de patologías agudas.

Importante: para solicitar turno o comprar medicación deberán dirigirse a la Obra Social universitaria personalmente de lunes a viernes, de 8 a 12. Los coseguros se abonan el día de la consulta.

Por su parte, el Club de la Universidad continuará con las actividades de la Colonia de Verano y la Temporada de pileta en los horarios habituales. Además, durante las fiestas, la pileta estará cerrada el 24 y 31 de diciembre y abrirá el 25 de diciembre y 1 de enero, de 13 y a 21. En tanto que, la oficina de Socios cerrará el 24 y 31 de diciembre, pero atenderá el 25 de diciembre y 1 de enero, de 12 a 19.

Por último, el área de Turismo UNCUYO atenderá consultas sobre paquetes, campings y alojamientos en la oficina que se ubica en el CICUNC, de lunes a viernes de 8 a 13, a través de los teléfonos 4135355 o 4135000 interno 3067, vía WhatsApp al 261-7120085 (solo mensajes de texto) o por correo-e: turismo@uncu.edu.ar.