UNCUYO ofrece más de 20 países para estudiar en el segundo semestre

Estudiantes de grado o pregrado de la Universidad podrán cursar seis meses de su carrera en una universidad del exterior. Hay nuevos cupos y destinos disponibles en el segundo llamado de esta convocatoria que cierra el 20 de mayo.

15 de mayo de 2022, 08:44.

imagen UNCUYO ofrece más de 20 países para estudiar en el segundo semestre

La UNCUYO da a sus estudiantes la oportunidad de realizar una estancia académica de seis meses en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico, en función de los criterios de cada Unidad Académica. En esta ocasión, se abre un nuevo llamado para quienes quieran viajar en el segundo semestre del año.

De la iniciativa podrán participar estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2022 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de esta casa de estudios.

Hay más de 20 países disponibles como destino educativo. El intercambio se realizará durante la segunda mitad de 2022 (las fechas de inicio y fin del semestre varían según el calendario de cada universidad extranjera).

Todos los destinos y cupos disponibles podrás encontrarlos en el documento Universidades, Cupos y Beneficios, con la información correspondiente en cada caso.

Podrán acceder al programa de Intercambio Internacional UNCUYO quienes no hayan realizado anteriormente estancias de intercambio académico presenciales semestrales o anuales, en el marco de los distintos programas que ejecuta la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP). A su vez, la o el postulante no podrá irse recibido, ni tampoco recibirse en la universidad de destino.

La fecha límite de recepción de carpetas de viaje vence el viernes 20 de mayo a las 12.

Para conocer más sobre la convocatoria y descargar toda la documentación necesaria, ingresar a este link.

Para solicitar más información escribir al correo umovilidad@uncu.edu.ar