Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNCUYO ofrece Becas para estudiar Portugués

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales podrán fomentar su interculturalidad y el aprendizaje de lenguas extranjeras. En este caso, la UNESP ofrece plazas a socios de AUGM. Los detalles, en la nota.

14 de febrero de 2024, 10:42.

imagen UNCUYO ofrece Becas para estudiar Portugués

En esta oportunidad la Universidad Estadual Paulista ofrece plazas a socios de AUGM - Asociación de Universidades Grupo Montevideo en la convocatoria del "Curso online de Portugués Lengua Extranjera (PLE)". El mismo ofrece 2 cupos gratuitos para estudiantes UNCUYO en nivel  A2 y B1

El curso será ofrecido online, en modalidad asíncrona (con clases síncrona semanales de participación opcional) y se llevará a cabo entre marzo y junio de 2024, con un total de 60 horas de actividades.

Se utilizará la plataforma Google Scholar con herramientas como Meeting, Classroom, etc. Los participantes se registrarán en la plataforma de UNESP y tendrán acceso a contenidos y herramientas en línea. 

El/la estudiante deberá adjuntar la siguiente documentación:

  • Certificado de alumno regular 2023.
  • Historia académica (descargar del SIU)
  • Copia de DNI
  • Adjuntar probanza de portugués de nivel inferior al solicitado en caso de postular al nivel B1. 

La postulación la realiza la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo luego de evaluar las candidaturas. Las personas interesadas podrán ingresar a la convocatoria a través del siguiente enlace (clic aquí).  

La fecha límite de postulación es el jueves 29 de febrero a las 11 h. La certificación del curso será emitida por la UNESP a los estudiantes que completen todo el curso y aprueben el trabajo final. La selección de los postulantes dependerá del orden de inscripción y del nivel al que postule. 

Datos

  • Área de Movilidad Académica 
  • Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado. 
  • Email: umovilidad@uncu.edu.ar 
  • Teléfono: 4054852 

Contenido relacionado