UNCuyo: II Jornadas para avanzar en el Plan Estratégico 2030

El objetivo del nuevo encuentro es trabajar en la planificación estratégica con vistas a la próxima década. En esta oportunidad se referirán al tema “Las Señales del entorno”. Será el 20 de mayo desde las 9.30.

19 de mayo de 2021, 09:22.

imagen UNCuyo: II Jornadas para avanzar en el Plan Estratégico 2030

En el marco de la elaboración del Plan Estratégico 2030 de la UNCuyo, se desarrollarán estas segundas jornadas que tienen como objetivo caracterizar y reflexionar sobre el contexto externo de la Universidad.

Durante el encuentro se expondrán una serie de indicadores y estudios realizados por distintas áreas de la Universidad Nacional de Cuyo, los que serán utilizados como insumo durante el proceso de planificación estratégica con horizonte al 2030.

La actividad se realizará el jueves 20 de mayo, a partir de las 9.30, y se emitirá por el canal de Youtube de la UNCuyo. La dinámica será plenamente expositiva y al finalizar las disertaciones habrá un espacio abierto para responder preguntas y aclarar dudas.

El Pprograma

• 9.30: Apertura. Presentación del proceso de planificación UNCuyo 2030, a cargo de Fernanda Bernabé, coordinadora del Plan, y Mauricio González, secretario de Extensión y Vinculación.
  • 9.40: Presentación de indicadores del entorno en las dimensiones: Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Economía y Producción y Población y Sociedad. Área de Políticas Públicas.
  • 10.10: Situación ambiental de Mendoza. Perspectivas y desafíos al 2030. Instituto de Ciencias Ambientales.
  • 10.40: El empleo y la producción de Mendoza en perspectiva territorial. Instituto de Trabajo y Producción.
  • 11.10: La relación entre la UNCuyo y la Industria: El caso de la Industria Creativa. Observatorio Industrial de Mendoza.
  • 11.40: Cierre y balance de la jornada.

imagen .

.