Últimas semanas para Vacunarte donde trabajas

El vacunatorio del Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario (CUSFyC) de la facultad de Ciencias Médicas recorre las facultades y dependencias de la UNCUYO para facilitar que toda persona interesada pueda completar sus esquemas de vacunación. Si bien, FCPyS ya contó con el paso de la Ciencias Médicas por la Secretaría de Relaciones Estudiantiles durante septiembre, tenes estas semanas para hacerlo dentro del predio y la Nave Cultural.

14 de noviembre de 2022, 12:12.

imagen Últimas semanas para Vacunarte donde trabajas

El vacunatorio del Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario (CUSFyC) de la facultad de Ciencias Médicas terminará de recorrer las facultades y dependencias de la UNCUYO para facilitar que toda persona interesada pueda completar sus esquemas de vacunación.

Recordamos que se puede completar los siguientes esquemas:

• Hepatitis B,
  • Doble Bacteriana,
  • Triple Viral,
  • Antigripal,
  • COVID-19.

Para vacunarte estas semanas, podes ir a:

Comedor Universitario el martes 15 de noviembre, en el Salón del Comedor, de 12 a 15.

Rectorado y CICUNC, se instalará en el hall de ambas dependencias el miércoles 16, de 10 a 14.

Nave Cultural, estará el miércoles 23 de noviembre, de 10 a 14.

Por último, el vacunatorio, se ubicará en NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) el lunes 28 de noviembre de 10 a 14. El espacio se encuentra en el Barrio Flores Olivares, calle La Esperanza y Aldo Giordano, Ciudad de Mendoza.