Chequeá aquí los turnos para la atención presencial

Aquí, en detalle, la metodología que adoptaron algunas áreas de la FCPyS para atender en forma personalizada a las y los estudiantes y los pasos a seguir para realizar distintos trámites. Para poder cumplir con esta modalidad, esta unidad académica cuenta con protocolo Covid aprobado por el Comité Epidemiológico de la UNCuyo.

25 de marzo de 2021, 19:00. Por: Cristian Álvarez.

imagen Chequeá aquí los turnos para la atención presencial

En virtud de las restricciones que impone la pandemia de Covid-19, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo trabaja actualmente con una reducida y paulatina progresión de actividades presenciales.

Diferentes áreas administrativas comunicaron su modalidad de atención al público en forma presencial y a través de turnos programados con anticipación de tal manera de garantizar la seguridad sanitaria de toda la comunidad de la FCPyS, tanto de sus trabajadores como de los y las estudiantes.

• Mesa de entrada

Desde el 22 de marzo hasta el 9 de abril abrirá sus puertas a partir de las 9 hasta las 13. Para consultas, escribir a mesaentradafcp@gmail.com

• Sección Alumnos

La atención al público en forma presencial se hará a partir del 6 de abril, una vez que finalicen las mesas de exámenes. Y los estudiantes interesados deberán solicitar el turno al correo alumnos@fcp.uncu.edu.ar
Los días de atención serán acordados con los/as interesados/as.

• Biblioteca

Para solicitar turno de atención presencial se debe hacerlo por el link: https://docs.google.com/.../1wAP41OWdKst.../edit... y colocar la bibliografía que necesita para reducir tiempo de atención.

La próxima semana se habilitarán los turnos hasta el 9 de abril.

Consultas al mail bibliotecamolinacabrera.fcpys@gmail.com.

• Relaciones Estudiantiles

Esta secretaría atenderá al público de manera presencial los días lunes, miércoles y jueves de 14 a 18. Para solicitar turno, deberás llenar el formulario (hacer click aquí) y te enviarán un mail confirmando día y horario.

Todos los trámites que se realizan en esta oficina, los podrás seguir solicitando de manera virtual a través de sus redes sociales.

• Dirección de Personal

Horarios de atención:

- Lunes: 10 a 18.
- Martes: 14.30 a 18.
- Miércoles: 14.30 a 18.
- Jueves: 14.30 a 18.
- Viernes: 10 a 18.

• SIPUC

La Secretaria de Investigación y Publicación Científica informa que en virtud de poder asesorar sobre tareas y trámites vinculadas a la gestión de la investigación, se otorgarán turnos de asistencia presencial al público que serán establecidos con solicitud previa a través del mail: sipuc.fcpys@gmail.com

• Egresados y Egresadas

La Secretaría retomará paulatinamente la actividad presencial trabajando en horarios reducidos:

• Lunes y miércoles de 14 a 18.

• Viernes de 8 a 12.

Importante: se deberá solicitar turno previo completando el siguiente formulario (hacer click aquí)

• Secretaría de Posgrado

Comenzará la atención al público a partir del 18 de marzo, lunes a viernes de 9 a 13. Deberá solicitar turno a través del formulario y esperar la confirmación de día y hora por correo electrónico. Los turnos serán otorgados cada media hora para garantizar el distanciamiento social.

Para solicitar un turno, completar el formulario haciendo click aquí

• Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales

​Retoma sus actividades progresivamente de forma presencial, sin dejar de atender demandas de manera virtual. El objetivo de su formulario (hacer click aquí) es que la comunidad universitaria que desee asistir a realizar consultas de forma presencial a su oficina lo haga con un turno previo, evitando el aglomeramiento y colaborando con la situación sanitaria del país.

Una vez completado el formulario, desde la secretaría se comunicarán con vos para asignarte un turno que coincida con sus posibilidades horarias y las del personal. Sus horarios de atención presencial serán martes, jueves y viernes de 9 a 13 y lunes, martes y jueves de 15 a 18.

Para consultas, escribir al mail: extension.institucionales@gmail.com

imagen Las medidas de prevención se cumplen rigurosamente en el ámbito de la facultad.

Las medidas de prevención se cumplen rigurosamente en el ámbito de la facultad.