¿Te interesa postular como alumno ayudante ad honorem?

Compartimos aquí los formularios para realizar el proceso administrativo que te permita acceder a alguna cátedra de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

15 de febrero de 2022, 10:00.

imagen ¿Te interesa postular como alumno ayudante ad honorem?

La Dirección General de Gestión Académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) comunica que se encuentra habilitada la inscripción para estudiantes que deseen ser ayudantes ad honorem 2022 de Materias 1° Cuatrimestre, Anuales y Electivas/Optativas.

Desde el 14/02 al 20/03 estará abierta la inscripción a través del siguiente link (clic aquí). El formulario permitirá agilizar el proceso administrativo y mantener la fidelidad de los datos. Por tanto se solicita llenar los campos obligatorios sin excepción.

Es importante estar atento/a y revisar periódicamente el correo ya que se te informará por este medio si fue autorizado/a para realizar la ayudantía.

El/la estudiante aprobado/a que no pueda continuar deberá presentar una nota solicitando la baja de esa inscripción parar no ser evaluado insuficiente. Está calificación inhabilita para un nuevo periodo en la cátedra.

Las inscripciones para ayudantía a las cátedras del segundo cuatrimestre serán desde el 1 al 21 de agosto de 2022.

Su función

El alumno ayudante tendrá que desarrollar actividades académicas durante el cursado, brindar información a los alumnos en lo relacionado a la vida estudiantil, orientar a los estudiantes en estrategias de estudio, organizar grupos de estudio, participar del dictado de talleres, participar de las diferentes instancias de difusión de la cátedra en cuestión y realizar el seguimiento evaluativo de los y las estudiantes juntos a los y las docentes.