¿Sos estudiante con hijos a cargo?

En la Secretaría de Relaciones Estudiantiles está el formulario destinado al relevamiento del programa “Universitarios con hijos”. Acercate y completalo. Es muy importante saber la situación de cada estudiante.

10 de mayo de 2016, 20:35.

imagen ¿Sos estudiante con hijos a cargo?

En el marco del relevamiento del programa “Universitarios con hijos” de la Coordinación de Ciudadanía Universitaria y Participación de la Secretaria de Bienestar  de la UNCuyo, la Secretaría de Relaciones Estudiantiles convoca a todos los estudiantes de nuestra Facultad  que tengan hijos a cargo a acercarse por nuestra oficina y completar el formulario correspondiente. Tienen tiempo hasta el jueves 20 de mayo de 2016.

La responsable de la Coordinación de Ciudadanía Universitaria y participación, la licenciada Yamel Ases explicó que “es fundamental que los estudiantes completen el formulario. Porque estos datos nos va a permitir convocarlos y realizar acciones que los beneficien”.

Esta iniciativa se replica en todas la Unidades Académicas e ITUS de la UNCuyo; y tiene una duración de dos semanas, expresó la coordinadora.

Además detalló que: “Los estudiantes tendrán una serie de nuevos servicios. Además de reforzar otros que ya existían en la Secretaría de Bienestar, como por ejemplo el  Taller de embarazas desde una perspectiva de género, servicios de guardia activa, entre otros.

La idea es brindar asistencia pedagógica orientada a lograr la compatibilidad de estudiar y ser madre o padre al mismo tiempo. También orientarlos a los estudiantes que asumen diversas responsabilidades, concluyó.