La Secretaría General informa que el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en la sesión del pasado martes 25 de marzo, aprobó el pedido solicitado por la Secretaria Académica Lic. Claudia García de extender la Condicionalidad hasta las mesas de julio del corriente año.
Se entiende por Condicionalidad la solicitud que anualmente realizan los alumnos con rendimiento académico positivo a los fines de aprobar la materia que les permita cursar su correlativa o alcanzar la promoción.
Asimismo, el Consejo Directivo resolvió otorgar autorización a la Secretaría Académica para decidir sobre los casos de Reinscripción por Rendimiento Académico Negativo, con el objetivo de dar pronta respuesta a las solicitudes presentadas por los alumnos, para no obstaculizar su incorporación a la actividad académica vigente. Además, a fin de evitar la cancelación de matrícula de los alumnos en riesgo académico se coordinará una entrevista con SAPOE a los efectos de mejorar la inserción en la carrera.
Convocan a segundo llamado para beca de estudios en Francia
12 de septiembre de 2024