Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sé parte de los medios de la UNCuyo: convocatoria a becas CICUNC 2022

Son 7 propuestas destinadas a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social y la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual (TUPA). Se extiende el plazo para postularse hasta el 4 de noviembre del 2021.

30 de octubre de 2021, 09:00.

imagen Sé parte de los medios de la UNCuyo: convocatoria a becas CICUNC 2022

El Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC) convoca a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social y la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual (TUPA) a formar parte del sistema de medios de la universidad.

Se trata de 7 convocatorias con diferentes funciones y requisitos, para que los estudiantes seleccionados participen de la producción de contenidos y la planificación de estrategias en Unidiversidad, Señal U, Radio U y Prensa Institucional.

En ellos se realizarán actividades académicas dentro de un equipo de trabajo interdisciplinario y se colaborará con la producción de material periodístico para el portal Unidiversidad.

Podrán postularse a más de una convocatoria presentando una carpeta por cada una a la cual se inscriban. Cada carpeta debe tener la documentación solicitada. Para conocer la información detallada de cada convocatoria, ingresá en el siguiente link: https://bit.ly/CICUNC2022.

En el proceso de selección habrá un comité evaluador conformado por autoridades y especialistas de los sistemas de medios que verificará el cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria, y posteriormente se contactarán con los/as estudiantes (vía mail) que hayan sido preseleccionados con el objeto de realizar una entrevista orientada al perfil requerido.

Cómo acceder

  • La convocatoria permanecerá abierta hasta el 4 de noviembre del 2021.
  • Los y las interesados/as deberán enviar la documentación a ccaballero@uncu.edu.ar, detallando en el Asunto: Convocatoria (en qué medio y en qué función) – Apellido y nombre del estudiante.

Documentación a presentar:    

  • Fotocopia del DNI (ambas caras).
  • Certificado de alumno regular actualizado (se puede descargar de SIU Guarani).
  • Certificado analítico o historial académico firmado por autoridad académica de la facultad.
  • Curriculum Vitae actualizado.

.

imagen .

.

Contenido relacionado