Se abrió la inscripción para las becas de fotocopias

Del 13 al 19 de abril se podrá acceder al beneficio de una de las 150 becas de 800 copias que entrega la Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la FCPYS.

12 de abril de 2022, 08:39.

imagen Se abrió la inscripción para las becas de fotocopias

El objetivo de las becas de fotocopias que entrega la Secretaría de Relaciones Estudiantiantiles(SRE) de la FCPyS es brindar un acompañamiento académico a estudiantes para poder acceder al material bibliográfico de las distintas carreras de esta unidad académica.

En esta oportunidad se distribuirán un total de 150 becas de 800 copias cada una. Las mismas tendrán un plazo máximo para comenzar a usarse de 3 meses; caso contrario se entregarán a un suplente.

Para participar de la convocatoria se debe completar el RUP Digital (click aquí).

En el 2021, la SRE generó mecanismos que faciliten el acceso y la permanencia del estudiantado. Durante ese año se entregaron becas de 800 copias a 320 estudiantes de esta facultad.

Durante el 2020, el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio por Covid-19 y la consecuente modalidad virtual de estudios acentuó las dificultades que atravesó la población estudiantil, se trabajó en generar herramientas que garantizaran las trayectorias socio-educativas. En ese año, la SRE entregó más de 1.700 carpetas y 100 pendrives de 16Gb con bibliografía específica de cada cátedra.

Quienes tengan consultas pueden comunicarse a través de las redes sociales de la SRE o asistir a la oficina ubicada en el 1er piso de la FCPYS, de lunes a jueves de 9 a 19 y viernes de 10 a 17.

Atención: tenés plazo hasta el 19 de abril a las 13.

imagen .

.