Convocatoria para cinco pasantías en el Hospital Perrupato de San Martín

Están destinadas a estudiantes avanzados de Sociología y Ciencia Política y Administración Pública de la FCPyS que deseen desarrollar habilidades y conocimiento adquiridos durante su formación académica.

20 de abril de 2021, 08:20.

imagen Convocatoria para cinco pasantías en el Hospital Perrupato de San Martín

Desde el miércoles 21 al viernes 23 de abril a las 18, estudiantes que se encuentren cursando 4ª y 5ª año se podrán inscribir a la convocatoria para 1 pasantía de la carrera en Sociología y 4 para la de Ciencia Política y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Tendrán una dedicación horaria de 20h. semanales, una asignación estímulo de $15.000 (quince mil), la duración será de un año y el lugar de trabajo estará ubicado en Costa Montecaseros y Ruta Nacional F50 - San Martín.

Inscripción online a través del RUP DIGITAL:  http://bit.ly/PerrupatoRUP

• Cuadro socio económico del RUP (http://fcp.uncuyo.edu.ar/rup), deberás descargarlo y enviarlo al siguiente correo: relacionesestudiantilesfcp@gmail.com

La idea de estas pasantías es brindar un espacio de desarrollo de actividades relacionadas con el área de especialidad, teniendo la posibilidad a su vez de formar una red de contactos profesionales, participar con equipos de trabajo y recibir orientación de mentores dentro del Hospital, lo cual permitirá desenvolver competencias específicas para incorporarse profesionalmente en el sector laboral.

Concretamente en el caso del/la estudiante de Sociología deberá realizar tareas que contribuyan a la eficiencia y mejora del sistema de estadísticas de salud del Hospital. Mientras quienes sean de CPyAP tendrán que desarrollar tareas que contribuyan al buen funcionamiento de los sistemas administrativos de admisión, ayudando a mantener el correcto y eficaz funcionamiento del servicio.

Tendrán preferencias estudiantes que residan en la Zona Este de nuestra provincia.