¿Rendís en julio? Chequeá días y horarios

Las inscripciones para las mesas de exámenes ya se encuentran habilitadas y se realizan a través del SIU Guaraní. Aquí los detalles.

05 de julio de 2022, 09:00. Por: Rocío Díaz.

imagen ¿Rendís en julio? Chequeá días y horarios

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNCuyo informa que las mesas de exámenes correspondientes al turno de julio de 2022 se encuentran vigentes desde el lunes 4 hasta el viernes 8 de julio.

La inscripción, que se realiza a través del SIU Guaraní, comenzó el lunes 20 de junio y se extiende hasta el viernes 24 de junio.

Los exámenes se realizarán de forma presencial, no obstante se contemplarán aquellos casos de estudiantes que se encuentren fuera del Gran Mendoza o presenten problemas de salud.

Para realizar consultas comunicarse a través del correo de la Dirección de Alumnos: infoalumnosfcpys@gmail.com.