Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Radio Abierta 107.9

Dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, nuestra Radio Abierta forma parte de Unidiversidad, el ecosistema de medios de la UNCUYO.

imagen Radio Abierta 107.9

 

Responsable: Lic. Prof. Lucas Minati

Forman parte y hacen Radio Abierta: Estudiantes voluntaries/os/as de todas las carreras de la facultad en las funciones de operación técnica, producción de contenidos, redes sociales, puesta al aire y conducción.

 

Descripción/lineamientos

Radio-escuela operada, producida y conducida por estudiantes de las diferentes carreras y tecnicaturas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, principalmente de la licenciatura en Comunicación Social, con una programación dirigida a estudiantes universitarios.

Además del apoyo estudiantil, la radio cuenta con el aporte de docentes y profesionales de todas las carreras de la UNCUYO desde sus distintas áreas, quienes participan en formatos de columnas, podcast, microprogramas y emisiones especiales, con temáticas diversas que contribuyen en la co-creación de una verdadera radio interdisciplinaria, enfocada en la preparación de profesionales de la comunicación y los medios.

Radio Abierta en Unidiversidad

Radio Abierta Podcast

Escuchanos en Spotify

Comunicate con nosotros

Estamos en el subsuelo, ala sur

Nuestro mail es radioabiertafcp@gmail.com