Organizadas por la Universidad Nacional de Cuyo, la Red Académica de Gobierno Abierto y el CLAD, se desarrollarán en forma bimodal en la UNCuyo el 12 y 13 de mayo .

06 de mayo de 2022, 19:44.

imagen Quintas Jornadas de Estado Abierto "Los desafíos del Estado en la Era Exponencial"

La Universidad Nacional de Cuyo, la Red Académica de Gobierno Abierto y el CLAD organizan las Quintas Jornadas de Estado Abierto “Los desafíos del Estado en la Era Exponencial”. Las mismas tendrán lugar entre los días 12 y 13 de mayo y se realizarán en forma bimodal (presencial y virtual). Las actividades presenciales se desarrollarán en la UNCuyo

• Fecha: 12 y 13 de Mayo 2022.
  • Modalidad: presencial y virtual.
  • Lugar: CICUNC - Universidad Nacional de Cuyo – Mendoza, Argentina.

Ejes temáticos propuestos

• Capacidades estatales, gestión pública y tecnología.
  • Tecnologías disruptivas en la Administración pública.
  • Participación ciudadana.
  • Ética e integridad pública.
  • Universidades abiertas 4.0.
  • Innovación para la gestión y acceso a la justicia.
  • Órganos legislativos abiertos.
  • Experiencias municipales innovadoras.

Formulario de inscripción

• Para participar de las Jornadas, ya sea como expositor/a o asistente, completar este formulario.
  • Ver el programa en adjunto.

Transmisión en vivo del evento

• El 12 y 13 de mayo se podrá participar de manera virtual en las Quintas Jornadas de Estado Abierto en este espacio. La transmisión también se podrá seguir a través de Señal U Académico.
  • Adhieren: auspicio y declaración de Interés de las V Jornadas de Estado Abierto-UNCuyoSuprema Corte de Justicia de Mendoza.
  • Actividad académica sin costo. Participación libre y gratuita, previa inscripción.

En caso de requerir certificado, los costos serán los que se detallan a continuación:

• Asistentes y panelistas argentinos: $1.500.
  • Asistentes y panelistas extranjeros: U$D 25.
  • Estudiantes argentino: gratuito.
  • Estudiantes extranjeros: U$D 10.

Normas de presentación de ponencias, aportes o experiencias (ver adjunto)