¿Querés armar tu currículum y no sabés cómo hacerlo?

Este viernes habrá una capacitación de Armado de CV y Entrevista laboral destinada a estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo. Aquí, dónde inscribirte.

20 de marzo de 2021, 09:25.

imagen ¿Querés armar tu currículum y no sabés cómo hacerlo?

La Secretaría de Estudiantiles de la FCPyS, junto a la Dirección Territorial de Empleo y Capacitación del Ministerio de Economía y Energía y la Secretaría de Bienestar UNCuyo realizarán una capacitación de Armado de CV y Entrevista laboral, la cual estará a cargo de la Lic. Emilce Vega Espinoza.

La capacitación está destinada a estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo.

El objetivo es brindar herramientas para un correcto armado de Currículum Vitae y desempeño en una entrevista laboral, debido a que suele ser uno de los principales inconvenientes que enfrentan los y las estudiantes a la hora de tener que cumplir con estos pasos estratégicos.