Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Premios Acceder 2021: la UNCUYO distinguirá iniciativas que involucren la labor de personas con discapacidad

El 10 de diciembre se reconocerá a individuos, grupos o instituciones mendocinas que han incluido a ese sector en diversos programas de educación, arte y cultura, salud o recreación. Hasta el 2 de diciembre hay tiempo para postularse. Los detalles.

03 de diciembre de 2021, 08:02.

imagen Premios Acceder 2021: la UNCUYO distinguirá iniciativas que involucren la labor de personas con discapacidad

Foto: Prensa UNCUYO

El área de Inclusión de Personas con Discapacidad de la UNCUYO reconocerá con los Premios Acceder a individuos, grupos o instituciones mendocinas que permitieron a personas con discapacidad participar en diversos programas de educación, arte y cultura, salud o recreación.  

El viernes 10 de diciembre el área de Inclusión de Personas con Discapacidad de la UNCUYO anunciará en un encuentro presencial los resultados de las postulaciones a los Premios Acceder 2021.

La distinción es fruto de una iniciativa de egresados con discapacidad de la Universidad que forman parte de esta Área, un espacio para poner en valor los aportes que se hacen en Mendoza hacia la inclusión de personas con discapacidad, como así también al mejoramiento de su calidad de vida.

Las postulaciones a esta segunda edición de los premios se recibieron hasta el jueves 2, en tanto que la entrega del reconocimiento se desarrollará el 10 de diciembre en el marco de la Semana de la Inclusión de las Personas con Discapacidad en la UNCUYO.

Fuente: Prensa UNCuyo

Contenido relacionado