Prácticas en Terreno de Estudiantes de 5º año de CPyAP

En el marco de la materia de Análisis Administrativo de la carrera de Ciencia Política y Administración Pública, los estudiantes de 5º año, acompañados por su Equipo de cátedra, expusieron ante los referentes y autoridades de la Municipalidad de Godoy Cruz el informe de análisis y relevamiento realizado en las Prácticas de Terreno.

15 de noviembre de 2017, 16:05.

imagen Prácticas en Terreno de Estudiantes de 5º año de CPyAP

Las prácticas de terreno constituyen una instancia real y concreta de aplicación de conceptos y herramientas desarrolladas en forma teórica que hacen al desarrollo del perfil profesional del estudiante de Ciencia Política y Administración Pública.

Durante la experiencia en esta Municipalidad, los estudiantes abordaron tres ejes de análisis desde un metodología descriptivas y propositiva: la comunicación interna, el nivel de conocimientos y habilidades del personal en su rol laboral y relevamiento de procesos administrativos dentro de cinco áreas dependientes de la Secretaría Legal y Técnica: Juzgado N°1, Juzgado N° 2, Subdirección de gestión administrativa, Subdirección de RRHH, Dirección de Comunicación Social.

Una vez concluidas las exposiciones, el Secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad, Lic. Fabricio Cuaranta agradeció el aporte constructivo y destacaron “la concreto, la capacidad de síntesis y el orden” en que los estudiantes plantearon el diagnóstico y las alternativas de solución