Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Instrucciones para completar la declaración jurada de cargos y funciones en la FCPyS

La Secretaría General, a través de la Dirección General Administrativo Financiera, recuerda que el personal remunerado/a -a excepción de aquellos/as con contratación de servicio o becarios/as- debe completar la declaración jurada de cargos y funciones de manera virtual, tal como lo disponen las ordenanzas 15 y 16/2020.

26 de julio de 2021, 08:40.

imagen Instrucciones para completar la declaración jurada de cargos y funciones en la FCPyS

La Secretaría General de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, a través de la Dirección General Administrativo Financiera. El personal remunerado de esta unidad académica, a excepción de aquellos y aquellas que cuentan con contrato de servicio o becarios/as, deben completar de forma virtual la declaración jurada de cargos y funciones, según lo dispuesto por las ordenanzas 15 y 16/2020

Como se viene realizando desde comienzos de este año, progresivamente todo el personal va migrando al nuevo sistema electrónico para contar con su primera versión de la declaración jurada en el sistema.

A considerar

  • Aquellas personas que cambien su situación laboral: si este cambio se produce en un cargo en la FCPyS, como parte del proceso se le va a solicitar realizar la declaración jurada en línea. 
  • Si hubiera un cambio en sus cargos en otros trabajos este debe ser consignado en la declaración jurada por lo tanto deberá realizarla en este nuevo formato.  
  • Un tercer grupo lo integran quienes no presentan cambios. Si bien no hay una fecha de vencimiento ni hay una falta de pago por no hacerlo, es conveniente avanzar en la migración.  

Cómo hacerlo

  • En el video que compartimos aquí un tutorial explica cómo realizar el procedimiento paso a paso para completar la declaración jurada.
  • Una vez completada la declaración jurada se deberá descargar el archivo en formato PDF y enviarlo por correo electrónico a rrhh@fcp.uncu.edu.ar para su control.  (Portal del Personal UNCuyo www.portaldepersonal.uncu.edu.ar)
  • Para más información se puede acceder haciendo clic en el siguiente archivo adjunto. 

Tutorial Declaración Jurada.

Contenido relacionado