Convocan a estudiantes de Comunicación Social para una pasantía

La empresa de Internet ITC lo incorporará para realizar tareas durante doce meses. Hay tiempo hasta el miércoles 30 de marzo para inscribirse.

28 de marzo de 2022, 11:12. Por: Cristian Álvarez .

imagen Convocan a estudiantes de Comunicación Social para una pasantía

La empresa Internet ITC convoca a un estudiante de la Licenciatura de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-UNCuyo para cubrir pasantías durante doce meses. Hay tiempo para inscribirse hasta el miércoles 30 de marzo.

Los y las estudiantes pueden postularse teniendo 25 materias aprobadas o más.

Las tareas que deberán realizar son:

• Ayuda y soporte en el seguimiento de acciones en redes sociales y otras plataformas del plan estratégico de comunicación de la empresa.
  • Soporte a ventas desde la comunicación y gestión de base de clientes y mapeo de competencia.

Perfil requerido:

• Manejo fluido de Inglés (certificado).

• Manejo avanzado de herramientas de Office y Excel con conexión a base de datos y manejo de tablas dinámicas.
  • Conocimientos de medios gráficos, radio, marketing, publicidad y propaganda.

El o la pasante deberá cumplir 20 horas semanales. La duración de la beca es de doce meses con posibilidad de extensión y el monto estímulo es de $30.000.

La inscripción se realiza de manera online a través del RUP Digital (clic aquí). Desde esa vía descargar el cuadro socioeconómico del RUP (aquí) y enviarlo al correo relacionesestudiantilesfcp@gmail.com.

imagen .

.