FCPyS ofrece pasantía para estudiante de Trabajo Social

La Municipalidad de Godoy Cruz busca a un estudiante de esa carrera para realizar tareas durante doce meses. Hay tiempo hasta el jueves 23/03 a las 13 horas.

20 de marzo de 2023, 13:59.

imagen FCPyS ofrece pasantía para estudiante de Trabajo Social

El Departamento de Gestión Integral de Cambio Climático dependiente de la Dirección de Ambiente y Energía de la Municipalidad de Godoy Cruz convoca a un/una estudiante de la Licenciatura de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para cubrir pasantías durante doce meses. Hay tiempo para inscribirse hasta el jueves 23/03 hasta las 13 horas.

Los y las estudiantes pueden postularse teniendo aprobadas 18 materias, entre ellas “Problemática del Trabajo” y “Trabajo Social III: Abordaje Comunitario y Grupal”.

El o la pasante deberá contar con un perfil formado con aptitudes y actitudes personales que incluyan conciencia organizacional, trabajo en equipo, habilidades de comunicación, planificación, organización. Deberá brindar orientación y asesoramiento en materia de acción social a grupos de recuperadores/as  y capacitarlos para el empleo de sus propios recursos en la satisfacción de sus necesidades y mejorar las relaciones entre las personas con el fin de lograr el bienestar social.

Las tareas mencionadas se realizarán en la planta de clasificación de residuos Punto Verde GC.

La inscripción se realiza de manera online a través del RUP Digital (aquí). Desde esa vía descargar el cuadro socioeconómico del RUP (aquí) y enviarlo junto al CV al correo relacionesestudiantilesfcp@gmail.com, colocando en el asunto: “TS - Pasantía Dep. de Gestión Integral de Cambio Climático - Nombre y apellido del postulante”.