Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mesas de exámenes en la FCPyS: cronograma completo del turno septiembre

Las inscripciones comenzarán el lunes 30 de agosto a través del SIU Guaraní. En esta ocasión se realizarán de modo presencial para todos los años, salvo casos excepcionales previstos en función de este particular contexto de pandemia.

09 de septiembre de 2021, 08:00.

imagen Mesas de exámenes en la FCPyS: cronograma completo del turno septiembre

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo informa que las mesas de exámenes correspondientes al turno de septiembre de 2021 se desarrollarán desde el lunes 13 de septiembre hasta el viernes 24 de septiembre

La inscripción, que se realizará a través del SIU Guaraní, comenzará el lunes 30 de agosto y se extenderá hasta el viernes 3 de septiembre. 

El turno de setiembre se realizará de modo presencial en la Facultad para todos los años de las siguientes carreras: licenciaturas, profesorados, TUPA y TUGPP.

Únicamente podrán rendir con modalidad virtual los y las estudiantes que: 

  • residen fuera del Gran Mendoza y/o la provincia; 
  • tienen problemas de salud (contacto estrecho de Covid 19 u otros). 

Cualquiera de estas situaciones tendrá que ser debidamente justificadas por el/la estudiante con un mínimo de tres días –si fuera posible– de antelación al correo de la Dirección de Alumnos (infoalumnosfcpys@gmail.com) para que sea comunicada al docente titular o docente a cargo de la materia quien deberá garantizar que se realice dicha mesa examinadora. 

No obstante, cada cátedra podrá proponer mesa con modalidad virtual, en función de las condiciones de salud de algún/o de sus integrantes, la cantidad de estudiantes y posibilidades docentes en el equipo y/o la metodología de examen dispuesta. Esta excepción (opción virtual) deberá ser informada por el o la docente titular o docente a cargo de la materia a la Dirección de Administración Docente con la debida antelación.. 

Contenido relacionado