Mesas de exámenes: días y horarios del turno de mayo

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se realizan a través del SIU Guaraní. También podés consultar mesas de licenciaturas, ciclo de Profesorado y TUGAIP.

10 de mayo de 2022, 08:50.

imagen Mesas de exámenes: días y horarios del turno de mayo

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNCuyo informa que las mesas de exámenes correspondientes al turno extendido de mayo 2022 se encuentran vigentes desde el lunes 2 hasta el viernes 27 de mayo (mesas extendidas).

La inscripción, que se realiza a través del SIU Guaraní, comenzó el 25 de abril y se extiende hasta 3 días antes a la mesa examinadora.

Importante: los exámenes correspondientes a los días 18 y 25 de mayo serán reprogramadas debido a los feriados nacionales.

En esta ocasión se realizarán de modo presencial en la Facultad para todos los años de las siguientes carreras: licenciaturas, profesorados, TUPA y TUGPP.