La medida fue aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Cualquiera de estas situaciones deberán ser justificadas por el o la estudiante con un mínimo de 10 días de antelación.

31 de mayo de 2022, 07:20.

imagen Mesas de examen y defensa de tesis virtuales: continúan vigentes ante excepciones territoriales y de salud

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo emitió la normativa que autoriza que las mesas de exámenes finales (orales, escritos, mixtos) se continúen realizando con modalidad virtual mientras siga vigente el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 297.

Será para los siguientes casos:

• Estudiantes que residen fuera del Gran Mendoza y/o la Provincia.
  • Por problemas de salud (contacto estrecho de Covid 19 u otros).

También ratificó la vigencia de la Resolución Nº 55/2020-CD, que entre otros temas trata el procedimiento: inicio, elaboración y defensa de Tesis de Grado en Contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Esta normativa había caducado el 31 de marzo de 2021.

Cualquiera de estas situaciones deberán ser justificadas por el/la estudiante si fuera posible con un mínimo de 10 días de antelación al correo de la Dirección de Alumnos (infoalumnosfcpys@gmail.com) para que sea notificado el/la docente titular o docente a cargo de la asignatura.

El objetivo de la normativa aprobada es conservar esta alternativa para los/as estudiantes incluidos en los puntos mencionados de las carreras de pregrado y grado, de tal manera que los exámenes puedan ser organizados con el tiempo adecuado.

• Ver texto completo de la normativa aquí