La UNCuyo festeja el Día del Estudiante en el Comedor Universitario

Música, batallas de gallos, sorteos, actividades artísticas y juegos integran la propuesta de la Secretaría de Bienestar para celebrar esa fecha. Los festejos serán el 21, 22 y 23 de setiembre.

22 de septiembre de 2021, 08:15.

imagen La UNCuyo festeja el Día del Estudiante en el Comedor Universitario

Estudiantes de la UNCuyo celebrarán su día con música de DJs, juegos y actuaciones artísticas en vivo. Además podrán participar del sorteo de dos vouchers (para un día) para el camping de El Carrizal y Refugio de Vallecitos.

Los festejos se realizarán los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 a partir de las 12.

Para participar no es necesario pedir un turno, pero quienes quieran almorzar en el Comedor si deberán solicitarlo el día anterior, ingresando a este enlace

Cronograma de festejos

Martes 21

• Menú: hamburguesa de carne o de legumbres, con pan casero  y papas cuñas. Palito bombón helado.

Actividades:

• Patio de juegos, organizado por profesores del Club UNCuyo.
  • Juegos de promoción y concientización sobre el reciclado de bandejas del servicio take away, organizado por el personal del ICA.
  • Música de DJ en el Salón Principal.

• Menú: feijoada sin carne.

Actividades:

• Entrega de regalos de 100 bombas de semillas o 100 lápices para plantar.

• Menú: zapallitos rellenos (con y sin carne) con ensalada de legumbres.

Actividades:

• Batalla de gallos en el Salón Blanco.
  • Presentación de artistas de diferentes estilos.