Esta formación está destinada de manera exclusiva para estudiantes con trayectoria académica en las Licenciaturas de Ciencia Política y Administración Pública, Sociología y Trabajo Social.

08 de febrero de 2022, 08:00.

imagen La Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas inscribe para el ciclo 2022

La Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas (TUGPP) continúa con sus inscripciones abiertas y de manera exclusiva para estudiantes con trayectoria académica en las Licenciaturas de Ciencia Política y Administración Pública, Sociología y Trabajo Social.

Acerca de la carrera

La TUGPP busca formar un profesional competente para participar en el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas y proyectos de promoción y desarrollo, tanto en el ámbito estatal como en las organizaciones de la sociedad civil.

El cursado de la TUGPP es presencial y mayoritariamente en horario de tarde y los  trayectos formativos previos (es decir, materias comunes aprobadas en el marco de la carrera de procedencia) son reconocidos en forma de equivalencias.

En cuanto a los destinatarios

Sólo podrán inscribirse a la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas quienes tengan alguna trayectoria previa en las carreras de Sociología, Trabajo Social o Ciencia Política y Administración Pública. Es decir, aquellos y aquellas estudiantes  que posean al menos dos (2) materias aprobadas en cualquiera de las mencionadas carreras y cuya antigüedad en su aprobación no supere los diez años.

En cuanto a las fechas

En el caso de la TUGPP, al ser restringida la inscripción los y las interesados/as deben inscribirse bajo la categoría de “eximidos”. Esta condición implica que se los exceptúa de realizar el curso de preingreso y que la inscripción se extiende hasta el último día hábil del mes de febrero del próximo año.

En cuanto a la documentación requerida. Todos y todas las estudiantes que deseen inscribirse a la carrera, deberán hacerlo bajo la categoría de “estudiantes eximidos”.

Para conocer la documentación a presentar y mayor información escribir a:

• ingresofcpys@gmail.com
  • tecnicatura.politicaspublicas@gmail.com