La Suprema Corte de Justicia otorgará pasantías a estudiantes de Trabajo Social

Se trata de seis pasantías en la Dirección de la Mujer, Género y Diversidad y en el Registro Provincial de Adopción. La duración será de 8 meses con posibilidad de renovarse. Están destinadas para estudiantes avanzados de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales que tengan 25 materias o más aprobadas.

05 de agosto de 2021, 09:11. Por: Tomás Fernández.

imagen La Suprema Corte de Justicia otorgará pasantías a estudiantes de Trabajo Social

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza ofrecerá seis pasantías destinadas a estudiantes avanzados de las carreras de Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNCuyo. Será específicamente en la Dirección de la Mujer, Género y Diversidad y en el Registro Provincial de Adopción, ambas dependencias del máximo tribunal.

Estas pasantías contarán con un seguro de ART que resguarde la actividad de los y las pasantes y también con una cobertura de salud, como lo determinan la Ley de Riesgos del Trabajo y la Ley de Obras Sociales.

La ayudantía tendrá un plazo de duración de doce meses y al cumplirse el plazo de finalización podrá ser renovada por hasta seis meses adicionales. La carga horaria será de 20h oras semanales. Recibirán una asignación estímulo que será proporcional al salario mínimo, vital y móvil.

Los requisitos

• Podrán postularse estudiantes de Trabajo Social que cuenten con al menos 25 materias aprobadas y estén interesados/as en las temáticas de niñez, adolescencia, familia, género y/o adopción. Además, se pueden acreditar antecedentes y/o capacitaciones referidas a los mismos tópicos.
  • La convocatoria para quienes deseen inscribirse se encontrará abierta desde el martes 10 hasta el jueves 12 de agosto a las 18.
  • La inscripción online deberá realizarse a través del RUP digital
  • También se deberá enviar Currículum Vitae y Cuadro socioeconómico del RUP (http://fcp.uncuyo.edu.ar/rup) a: relacionesestudiantilesfcp@gmail.com colocando en el asunto: “Pasantía TS Suprema Corte 2021 - Nombre y Apellido del postulante”.
imagen .

.