Será la próxima semana, del 14 al 18 de noviembre, y estará a cargo de la Secretaría de Relaciones Estudiantiles.

11 de noviembre de 2022, 09:30.

imagen Secretaría de Relaciones Estudiantiles informará sobre el nuevo sistema de becas

Estudiantes que se encuentren cursando el pre universitario en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales podrán informarse sobre el nuevo sistema de becas de la Secretaría de Bienestar Universitario. La actividad estará a cargo de la Secretaría de Relaciones Estudiantiles de nuestra facultad, en articulación con la Coordinación de Ingreso y se realizará desde el 14 hasta el 18 de noviembre en los respectivos horarios de cursado.

Debido a que en esta oportunidad existirá una única convocatoria anual para la inscripción a las becas, es de suma importancia que los y las ingresantes estén informados sobre las diferentes propuestas de beca a las cuales pueden acceder y cómo postularse a cada una.

Es por ello que esta actividad estará orientada a transmitir información clara acerca de, las fechas de inscripción, los requisitos y documentación a presentar, y acerca del llenado del formulario online una vez que se encuentre habilitado el sistema.

Para más info, comunicarse con la Lic. Belén García a relacionesestudiantiles@gmail.com