El acuerdo beneficiará a estudiantes avanzados de Comunicación Social y la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual (TUPA).

15 de octubre de 2021, 12:04. Por: Cristian Álvarez.

imagen Convenio entre la FCPyS y Radio Libertador para realizar prácticas profesionales

Alberto Sabatini, director de LV8, y la decana Claudia García, en la firma del acuerdo.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo a través de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales firmó un importante convenio con LV8 Radio Libertador destinado a estudiantes avanzados de las carreras de Comunicación Social y la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual (TUPA) con el objetivo de que realicen prácticas profesionales en esa emblemática emisora radial.

El convenio establece una colaboración mutua entre ambas instituciones para implementar acciones que generen, en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico y cultural. Además, dispone que las actividades de los practicantes sean desarrolladas en la radio, la cual designará un responsable.

El acuerdo regirá a partir del 15 de octubre de 2021 y mantendrá su vigencia por el término de cinco años, pudiendo ser renovado dentro de los sesenta días corridos a partir de su vencimiento.

Suscribieron el convenio la decana Claudia García y el Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales, Luis Ábrego, en tanto que por LV8 lo hizo su director, Alberto Sabatini.