La FCPyS participará de la Semana de la Vinculación UNCuyo 2021

Será de forma virtual, desde el 31 de mayo al 4 de junio, donde las diferentes unidades académicas buscarán visibilizar el trabajo que se desarrolla en sus áreas de vinculación.

29 de abril de 2021, 09:06.

imagen La FCPyS participará de la Semana de la Vinculación UNCuyo 2021

La Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo se encuentra en preparativos de la Semana de la Vinculación UNCuyo 2021, que se realizará desde el 31 de mayo al 4 de junio.

Durante esa semana, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales participará a través de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, junto a las demás unidades académicas de la universidad.

La modalidad de los encuentros será virtual y estará destinada a la comunidad de la UNCuyo, como así también al público en general. En cada jornada habrá foros, conferencias, webinars y demás propuestas conjuntas entre facultades. Además, se visualizarán audiovisuales en diversas plataformas y redes sociales.

En un principio, los ejes de trabajo serán: Ambiente/cambios climáticos: agua e irrigación, hábitat sostenible; Género, diversidad y derechos humanos; Salud; Producción sostenible y competitividad; Desarrollo territorial y cultural; y Seguridad alimentaria, entre otros.

En los próximos días, desde la organización confirmarán más detalles al respecto, tales como calendario, inscripción y expositores.

Contactos:

• Hugo Villanueva (Coordinador de Vinculación FCPyS): 2616582599.
  • Correo: relacionesinstitucionalesfcp@gmail.com