El objetivo es relevar la valoración sobre el desempeño de las cátedras y docentes, garantizando el derecho y responsabilidad que tienen como estudiantes de participar en los procesos de evaluación de los espacios que cursan. Será de forma anónima. Nuevo plazo de cierre: 12 de agosto.

09 de agosto de 2022, 07:40. Por: Rocío Díaz.

imagen La FCPyS convoca a sus estudiantes a participar de la encuesta de desempeño docente

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNCuyo realizará una encuesta a estudiantes inscriptos a alguna materia del 2022 para evaluar el desempeño de las cátedras y docentes del establecimiento. El modelo de encuesta, el cual debe completarse de forma anónima, fue diseñado por la Secretaría Académica y aprobado por el Consejo Directivo.

El formulario será enviado al correo consignado en el SIU Guaraní de cada estudiante. Hasta el 8 de agosto hay tiempo de completarlo.

Quienes no reciban el mail deberán contactarse al correo de Dirección Docente que es docentesfcyp@gmail.com o al interno 2012

imagen .

.