Con modalidad protegida reabre la sala de lectura de la Biblioteca de la FCPyS

La facultad habilita, de manera gradual, las salas de estudio y lectura a fin de garantizar la amplia oferta de servicios que la Biblioteca Dr. Molina Cabrera ofrece a los y las estudiantes. En esta nota se detallan días y horarios de permanencia.

06 de septiembre de 2021, 10:00. Por: Cristian Álvarez .

imagen Con modalidad protegida reabre la sala de lectura de la Biblioteca de la FCPyS

La Biblioteca Dr. Orlando Molina Cabrera de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo reabriá la sala de lectura al público con la previa gestión de turnos.

El objetivo es garantizar el apoyo y acceso a servicios de información de estudiantes, docentes, investigadores/as, personal de apoyo académico y público en general.

La modalidad es mediante la autogestión de turnos completando un formulario donde se deben consignar datos personales, día, horario y tipo de solicitud (uso de sala y/o computadora).

Se asignarán 12 lugares para la sala de estudios y 6 para el uso de computadoras. La duración de los turnos es de una hora con posibilidad de extensión de la permanencia, sujeta a la demanda y capacidad de la sala.

El uso de la sala se ajusta a los protocolos vigentes debido a la COVID-19, por cuanto el uso de barbijo es obligatorio.

Se puede asistir sin turnos a la Biblioteca para consultas, préstamos y devolución de material de 8.30 a 13 y de 14 a 19.30.

• Consultas, dudas e inquietudes deben enviarse al mail bibliotecamolinacabrera.fcpys@gmail.com